Plan Inquilinos
Jueves 01 de Noviembre de 2012 11:00

Hasta el viernes 2 de noviembre se encuentra publicado el padrón de postulantes aptos para el sorteo del plan inquilinos. Las unidades habitacionales están destinadas para aquellas familias postulantes inscriptas y reempadronadas en la Administración de Vivienda hasta el 31 de diciembre de 2010, en la operatoria “Llave en Mano".

Los padrones se exhibirán hasta el viernes, mientras las impugnaciones podrán realizarse en idéntico período.

Entre los que conforman el padrón para el “Plan Inquilinos, se realizará un sorteo público de 49 unidades habitacionales correspondientes al Programa Urbano 38, en el transcurso de un acto que se cumplirá ante escribano público el 7 de noviembre en el Salón “Coty Agost Carreño” del paseo Cultural Castro Barros.

 

Comentarios 

 
0 #1 bety 01-11-2012 12:07
disculpe dan el dia 7 de noviembre para el acto y pregunto a que hora? ya que tengo que pedir permiso en el trabajo .....
Citar
 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Código de seguridad
Refescar