Fecha límite para inscripción en el Programa Viviendas de Clase Media
Martes 24 de Julio de 2012 12:15

La Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo informa que la fecha límite para inscribirse y participar de la tercera y última licitación del Plan de Viviendas de Clase Media es el próximo 31 de julio. Los requisitos para esta operatoria se encuentran publicados AQUÍ o pueden ser retirados en las oficinas de la APVyU. Quienes deseen inscribirse, deberán acercarse a la oficina de Registro de Postulantes de la APVyU de Lunes a Viernes de 8 a 13 horas. Es importante recordar que la inscripción es estrictamente personal y se podrá realizar presentando la documentación completa.

 

Comentarios 

 
0 #3 david 01-08-2012 16:29
hola yo en el dia de la fecha tengo conocimiento del sistema de viviendas de clase media y quisiera saber si ahi alguna forma de inscribirse todavia.gracias atentamente espero una contestacion.
Citar
 
 
0 #2 maria jose 28-07-2012 23:23
Hola!yo queria saber cual es la direccion para ir a inscribirse para las viviendas.y como tengo que hacer para presentar los ingresos si yo no trabajo en blanco.muchas gracias!!!Esper o su respuesta!
Citar
 
 
+3 #1 sole 27-07-2012 21:07
¿se podrá ver el listado de las personas que quedaron seleccionadas en la clase media por esta pagina?
Citar
 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Código de seguridad
Refescar