Políticas territoriales

BEDER HERRERA ENTREGÓ 50 ESCRITURAS A VECINOS DE CATUNA


El gobernador Beder Herrera entregó 50 nuevos títulos de propiedad en la localidad de Catuna, departamento General Ortíz de Ocampo. Fue el cierre de una extensa gira de trabajo en la comuna que incluyó varias importantes inauguraciones y entregas.

El acto se concretó en el Polideportivo municipal, cuyas remodelaciones fueron inauguradas en la ocasión. El secretario de Tierras Ariel Puy Soria, participó de la entrega y resaltó que estas políticas de Estado fortalecen y mejoran la identidad e integración de los ciudadanos a través de políticas territoriales concretas y efectivas.

La entrega de títulos se realizó en el marco del Plan de Regularización Dominial que desarrolla la Secretaría de Tierras y Hábitat Social. El gobernador destacó el estricto sentido de justicia social que posee la entrega de escrituras y aseguró que se continuará trabajando en este sentido para darla propiedad y arraigo a todos los riojanos.

Acompañaron al gobernador el intendente del departamento Juan Carlos Corzo; el diputado provincial Pedro Ferrari,  los ministros de Infraestructura, Néstor Bosetti, y de Salud, Juan Luna. También estuvieron presentes los secretarios de Gestión Educativa, Rita Abdala; de Ganadería, Jorge Salomón; y de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el administrador de Vialidad Provincial, Miguel Bertolino; la viceintendenta Isabel Llanos Parada; funcionarios municipales y concejales.

Ariel Puy explicó detalles de la entrega y resaltó el trabajo que realiza el gobierno provincial en el interior profundo de La Rioja y Los Llanos Riojanos. “Además de las entregas, los más importante es poder haber compartido esta jornada de trabajo junto al gobernador y las autoridades departamentales. Estas acciones en conjunto, ejecutadas por un equipo de gobierno, sumadas a las políticas territoriales, están orientadas y pensadas en los intereses comunes del pueblo”.

“Hay un gobierno justicialista decidido a trabajar en todos los rincones de la geografía provincial”, manifestó Puy Soria.

“Hay un proyecto nacional y provincial que continuar. Principalmente los jóvenes deben ser protagonistas”, indicó el Secretario.

En cuanto a los trabajos a futuro, Puy Soria adelantó que “luego del fin de semana de Pascuas se van a constituir los profesionales que intervendrán en la tarea de campo, acompañados por las tareas técnicas de nuestra repartición. De forma conjunta con la intendencia realizaremos una fuerte trabajo interinstitucional con la finalidad de ordenar la tarea de escrituración y hacerla mas eficiente”. 


FUENTE: SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION

Subsecretaría Legal, Técnica y de Gestión Pública
Copyright ©2012 Gobierno del Pueblo de La Rioja. Todos los derechos reservados.