NOTICIAS DESTACADAS

  • EL GOBIERNO ANUNCIÓ UNA AMPLIA GAMA DE ACTIVIDADES DE LA CHAYA 2016

    El Gobierno Provincial, a través de la Secretaria de Cultura, anunció en la mañana del jueves el cronograma de actividades dispuesto para acompañar la llegada de una de las festividades más importantes para todos los riojanos, La Chaya 2016.

  • LA NACIÓN ACREDITARÁ FONDOS PARA SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

    El gobernador Sergio Casas anticipó este miércoles en San Blas de Los Sauces, que en los próximos días desde el gobierno nacional se acreditarán fondos por unos 400 millones de pesos que serán canalizados para el sector de la construcción.

  • FESTIVIDAD CENTRAL DE SAN BLAS

    Con un importante marco de devotos de distintos lugares de La Rioja y visitantes de provincias vecinas se cumplieron este miércoles por la mañana, las festividades centrales en honor a San Blas, en la cabecera departamental homónima.

  • BOSETTI PARTICIPÓ EN LA CUMBRE DEL PJ

    El vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de La Rioja y vicegobernador Néstor Gabriel Bosetti participó hoy en la reunión del Consejo Nacional del justicialismo que se congregó para definir la fecha de elecciones internas.

  • CONSUMO VAMPIROS EN NUESTROS HOGARES

    Televisiones de plasma, ordenadores, videoconsolas, microondas, cepillos de dientes recargables... Los expertos los llaman "vampiros eléctricos" porque son aparatos que consumen energía las 24 horas del día aunque estén apagados.

  • INGRID GRUDKE DESTACÓ LA BELLEZA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA Y LA CALIDEZ

    En diálogo con una radio del departamento, a horas de participar de la Fiesta Provincial del Turismo, el gobernador Sergio Casas, la modelo Ingrid Grudke, el intendente Silvio Villagra y el secretario de Turismo Álvaro del Pino.

  • GALLEGUILLO RECONOCIÓ PREDISPOSICIÓN DE TRIACA ANTE LAS NECESIDADES

    El ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, aseguró que el encuentro que mantuvo el gobernador Sergio Casas con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, “ha sido muy productivo y fructífero”.

  • CERICHE APOSTÓ A CONTINUAR ESTRECHANDO LAZOS DE INTEGRACIÓN

    El responsable de Cultura y Turismo de Copiapó, Mauricio Ceriche, celebró que por séptimo año consecutivo se rinda homenaje a “un hito que al día de hoy se hace presente y no vamos a olvidar jamás”.

  • ESTA NUEVA REEDICIÓN RATIFICA LA APUESTA DE LA PROVINCIA A LA UNIDAD

    “Esta es una reivindicación a esa travesía que forjó no sólo la libertad de Chile, sino la integración, lazos culturales, comerciales”, resaltó el gobernador Sergio Casas. Asimismo, dijo que de esta manera “seguimos apostando a la unidad latinoamericana, a la unidad nacional, pero queremos el reconocimiento justo que merece nuestra tierra y nuestra gente”.

  • reunión de Gobernadores con Frigerio y Marcos Peña

    El gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti participaron en la reunión de mandatarios justicialistas con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, a la que se sumó el jefe de Gabinete Marcos Peña y el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó

  • DELINEAN ACCIONES PARA LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO

    El Gobierno Provincial y Gendarmería Nacional planifican acciones en conjunto para luchar contra el narcotráfico y contra otros delitos. En ese marco, el secretario de Seguridad, Luis Angulo se reunió con el jefe de Gendarmería Nacional, comandante principal Walter Chávez

  • EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA PLAN DE ASFALTADO Y BACHEO EN LA CAPITAL

    El Gobierno Provincial puso en marcha un plan de asfaltado y bacheo de calles en la ciudad Capital. Los trabajos se llevan a cabo a través del Ministerio de Infraestructura y en forma coordinada con el municipio de la Capital desde donde se determinan las avenidas y calles que requieren de más urgente solución.

Portal del Ciudadano

Información Publica

Diseño: Unidad de Informática y Tecnología - Subsecretaría Legal, Técnica y de Gestión Pública
Copyright ©2012 Gobierno del Pueblo de La Rioja. Todos los derechos reservados.